Cuidados Post-Tratamiento con Arctic Noir de IT Pharma

diseño sin título (2)

Tras un tratamiento de medicina estética o cosmética es muy probable que puedas sufrir algún tipo de irritamiento cutáneo, tener la dermis más expuesta a la sequedad, y en general, a poseer una piel más áspera de lo común. Por ello, es de suma importancia poseer algún tipo de producto home-care para seguir el tratamiento de recuperación en el hogar e intentar seguir con tu vida diaria sin tener ningún tipo de malestar.

El cuidado tras un tratamiento es primordial en relación con la facilitación de recuperación y para evitar la aparición de efectos secundarios, como por ejemplo la aparición de rojeces, ardor e irritación. Por lo tanto, la presencia de un producto de calidad, seguido de una buena alimentación, realización de ejercicio regular o una buena hidratación, puede ayudar a los pacientes a recuperarse más rápida y efectivamente.

Existen diversos productos para ayudar a esta recuperación, como puede ser la mascarilla Arctic Noir de IT Pharma. Esta mascarilla de color negro, calma e hidrata la piel tras un tratamiento estético y profesional gracias a sus propiedades antinflamatorias.

Los beneficios presentes en la Arctic Noir en su mayoría son debido a que el producto es rico en Aloe Vera y en extracto de Hamamelis, que ayudan a crear una barrera que combate la sequedad y contribuye a una hidratación profunda de la dermis. Otros de los ingredientes activos de calidad presentes son la Centella Asiática y el Té Verde que alivian la piel y la dejan más atractiva. Además, contiene un porcentaje de Ácido Hialurónico y la Niacinamida.

El Aloe Vera se trata de un extracto de origen vegetal que ayuda a calmar e hidratar la piel, refrescándola. El otro activo principal se trata de la Centella Asiática que mejora el metabolismo de recuperación e incrementa la producción de colágeno. Además, contiene una planta muy beneficiosa en cuanto a la cicatrización y anti-inflamación, la Hamamelis Virginiana, que mejora la microcirculación en la dermis. Otro de sus activos destacados se encuentra el Ácido Hialurónico, ingrediente que retiene 1.000 veces su peso en agua y mantiene la piel hidratada y con volumen.

Otro aspecto que facilita el uso de la mascarilla es su sencilla aplicación. Únicamente se debe poner en la zona facial e ir presionandola suavemente con la yema de los dedos para ajustarla al contorno de la cara. Entre 10 y 20 minutos posteriores, se debe retirar y repartir el producto para que las propiedades se absorban con mayor facilidad.

En suma, es esencial un producto de calidad para mejorar la recuperación del paciente tras un tratamiento estético y cosmético, y con productos como la Arctic Noir se consigue dicha función anti-inflamatoria e hidratadora.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Síguenos en FB