Dermatocosmetic Symposium Beauty Woman IX

symposium photo 6

IT Pharma Bulgaria participó en el Simposio Dermatocosmetic Symposium Beauty Woman IX, que tuvo lugar los días 30 y 31 de marzo en el Grand Hotel Millennium Sofia. Este evento es el más importante del país y contó con la asistencia de más de 700 profesionales.

Durante el evento, todos los profesionales tuvieron la oportunidad de explorar la amplia gama de mesoproductos de la marca y conocer las distintas combinaciones que se pueden aplicar para poder personalizar las terapias según las necesidades de cada cliente. Así mismo, se presentaron las últimas novedades del portfolio del laboratorio, como Inbioamber o la nueva línea de peelings Origin, los cuales fueron acogidos con sumo interés por parte de los asistentes.

En palabras de Boyko Bakardzhiev,  ‘Estamos muy orgullosos de que nuestro taller interesara a los profesionales, y agradecemos a Gabriela Ignatova, nuestra formadora, que presentara realizara la presentación «Soluciones Personalizadas en Mesoterapia y Peelings Químicos con IT Pharma.

‘¡Estamos muy agradecidos a todos los asistentes y a los que han confiado ya en esta marca y se han convertido en clientes satisfechos!, destacaba Bakardzhiev. 

GALERÍA DE FOTOS EN FACEBOOK

Facebook
Twitter
LinkedIn

Síguenos en FB