FORMACIÓN MÉDICA

TÉCNICA DE INYECCIÓN MESOSINIA CON ÁCIDO SUCCÍNICO Y TÉCNICA DE ARMONIZACIÓN FACIAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO RETICULADO POR LA DOCTORA LICIDI SANTANA Y LA DOCTORA SANDRA DUQUE

El próximo día 20 de noviembre tendrá lugar una formación médica para los alumnos del Máster de medicina estética AMIR, impartida por la doctora Lidici Santana y la doctora Sandra Duque en relación a las técnicas de inyección Mesosinia y 3SH: técnica de armonización facial, con INBIOTEC AMBER y la línea de ácido hialurónico reticulado HARMONIE de IT Pharma.

En cada formación se impartirá respectivamente una charla técnica sobre el ácido succínico y el ácido hialurónico de Inbiotec Amber, y sobre las propiedades del hialurónico reticulado HARMONIE.

La formación será tanto teórica como práctica y el aforo estará limitado a 12 doctores por grupo. Aquellos interesados en inscribirse de manera gratuita pueden seleccionar uno de los turnos que aparecen a continuación. La duración del curso será de 2 horas por turno. FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN 17 DE NOVIEMBRE.

FORMADORA: LICIDI SANTANA

FORMADORA:SANDRA DUQUE

LUGAR: CENTRO DR. BLINE