¡HARMONIE 2.0 ya está aquí!

harmonie

Nos emociona anunciar el lanzamiento de nuestra última innovación en nuestro portfolio: la nueva línea de Ácido Hialurónico Reticulado Inyectable HARMONIE 2.0!

Una línea más atractiva y completa de nuestros reticulados y hemos renovado también la imagen de la marca para romper un poco los moldes.

Como sabéis, HARMONIE es un producto sanitario utilizado para tratamiento de arrugas, líneas de expresión y pérdida de volumen facial. Es decir, recuperar nuestra ARMONÍA FACIAL.

HARMONIE se caracteriza por ser un producto noble que restaura el volumen y la elasticidad de la piel. De esta forma logramos trabajar el envejecimiento multicapa y desterrar la voluminización en pro del contouring y el re-shaping.

FABRICADO EN ESPAÑA, nuestra fórmula reticulada, además, ofrece una mayor durabilidad y resultados más prolongados, garantizando una apariencia rejuvenecida y natural durante más tiempo.

HARMONIE 2.0 cuenta con la tecnología SARE, un novedoso método de reticulación de ácido hialurónico (AH) que permite obtener resultados únicos gracias a su proceso de reticulación altamente homogéneo. HARMONIE resulta de la combinación propia de ácido hialurónico de bajo y de alto peso molecular, que da lugar a una matriz polimérica con un bajo nivel de modificación.

  • RALENTIZA LA  DEGRADACIÓN DEL AH
  • MAYOR CONTROL DEL EFECTO CLÍNICO
  • MAYOR ELASTICIDAD Y RESISTENCIA
  • ALTA VISCOSIDAD Y MÓDULO ELÁSTICO
  • MAYOR EFICACIA DE LA RETICULACIÓN

Versatilidad: Nuestra línea HARMONIE es adecuada para una variedad de tratamientos estéticos, desde el relleno de arrugas hasta el aumento de labios y la remodelación facial. Esto nos permite seguir por nuestra vía del concepto del Wellaging y trabajar en una medicina estética responsable.

Harmonie se presenta en tres concentraciones diferentes:

HARMONIE 1,5%: Relleno intradérmico de AH reticulado, óptimo para la corrección de líneas finas, blanching y la rehidratación profunda. 15mg/ml

HARMONIE 1’75%: Relleno intradérmico de AH reticulado, indicado para restaurar y corregir el volumen facial y rellenar arrugas y pliegues. 17,5mg/ml

HARMONIE 2,0%: Relleno intradérmico de AH reticulado, para restaurar los volúmenes faciales y obtener resultados duraderos. 20mg/ml

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Síguenos en FB