Inbioamber: nuevo tratamiento antioxidante de la línea Inbiotec

IT Pharma presenta Inbioamber, el nuevo producto de la línea Inbiotec que combina ácido hialurónico con succinato sódico para lograr una rehabilitación y bioestimulación dérmica para luchar contra el inflammaging. Esta nueva sinergia de activos constituye la última incorporación a la línea de cosmética clínica Inbiotec llegando de esta forma a 10 referencias. 5 en formato líquido y 5 en formato liofilizado.

Dentro de las diferentes teorías del envejecimiento existe una que relaciona la inflamación y el envejecimiento prematuro. Este fenómeno es conocido como inflammaging. Este concepto describe el estado inflamatorio característico del envejecimiento asociado a la exposición a agentes externos como la radiación UV, polución o estrés así como un estilo de vida sedentario así como a efectos internos relativos a los cambios metabólicos y hormonales del cuerpo humano. Sin duda, la exposición a este tipo de factores inflamatorios se hace notoria con el paso de los años y provoca la pigmentación no deseada de la piel, adelgazamiento de la epidermis, menor firmeza y aumento de las arrugas. Se hace necesario aportar activos antioxidantes así como sustancias que balanceen el estado inflamatorio del cuerpo reduciéndolo al máximo.

Gracias a sus propiedades, Inbioamber consigue proporcionar no solo la hidratación inmediata y profunda originada por el ácido hialurónico sino también las propiedades reconstructivas, regenerantes y antiinflamatorias del succinato sódico que interviene de forma directa en la salud y aspecto exterior del tejido cutáneo.

La bioestimulación que generamos con Inbioamber se produce a nivel dérmico estimulando la oxigenación celular y la microcirculación de tal forma que dotamos a la piel de un aspecto rejuvenecido y fresco. Debido a que la inflamación crónica induce el envejecimiento de las células madre e inhibe la capacidad regenerativa de las mismas con Inbioamber somos capaces de reducir este proceso de envejecimiento y ralentizar el reloj biológico.

El ácido hialurónico presente en Inbioamber engrosa la dermis y epidermis y genera un ecosistema favorable para la proliferación de fibroblastos que redensifican las capas más profundas de la piel reduciendo la apariencia de las arrugas y mejorando la flacidez.

Por todas estas propiedades, este producto cosmético está enfocado a trabajarse mediante terapias invasivas como el microneedling o menos invasivas como la electroporación no solo en tratamientos de rejuvenecimiento facial sino también y de forma muy notable en el tratamiento del acné en estado inflamatorio. Además, sirve como complemento a Inbioregen para el tratamiento de cicatrices y estrías.

Es además un complemento excepcional para realizar sesiones de mantenimiento con microneedling cuando se ha realizado ya un tratamiento con el inyectable de IT Pharma, Inbiotec Amber así como para mejorar los tiempos de recuperación y reducir los procesos inflamatorios después de tratamientos invasivos como un láser o un peeling.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Síguenos en FB