IT Pharma abre sus puertas en Venezuela

whatsapp image 2024 05 31 at 9.50.54 am

Desde el día 23 de mayo hasta el 25 de ese mismo mes, se llevó a cabo la XVII edición del Congreso de Medicina Estética en Caracas, evento que organizó la Sociedad Científica Venezolana de Estética Médica (SOCIVEM). En el evento, el equipo de IT Pharma de Venezuela, tuvo la ocasión de estrenarse por primera vez en el país con el fin de implementar y expandir la marca a otros ámbitos geográficos.

En dicha jornada se llevaron a cabo diversas formaciones y se contó con la participación de más de 500 médicos, tratándose de una oportunidad excepcional para dar a conocer las líneas de IT Pharma como Inbiotec, ELEMENTS o ESSENTIALS, así como las innovaciones y novedades que vendrán a lo largo del 2024.

Durante los tres días whatsapp image 2024 05 31 at 9.50.53 amde congreso, se desarrollaron conferencias, formaciones, talleres dinámicos, presentaciones de productos con pacientes de casos clínicos, y en general, diversas exposiciones comerciales donde se pudo tener la oportunidad de enseñar las diferentes soluciones que ofrece el laboratorio español.

Este espacio divulgativo tuvo su apertura con la realización de un taller en vivo donde se pudo formar una sinergia de conocimiento con el resto de profesionales del sector, planteándose cuestiones y mejorando las técnicas con la experiencia de los doctores Miriam Neri Carmona, experta en cirugía y dermato-oncología, y Diego Briseño, experto en Péptidos Biomédicos, ambos provenientes de México.

Este hecho, recalca una vez más el compromiso de IT Pharma con sus partners y distribuidores, teniendo una visión clara y firme para expandir los productos de la empresa a otros mercados internacionales.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Síguenos en FB