IT Pharma participa en la 3rd International Aesthetic Conference en Islamabad 

img 20240504 wa0028

A través de sus distribuidores en Pakistán, la empresa paquistaní Currax, el laboratorio navarro de medicina estética asistió a la 3rd International Aesthetic Conference celebrada en el Marriott Islamabad, Pakistán.En este evento, se congregaban líderes y expertos de la medicina estética, dermatología y cosmetología de todo el mundo, dando oportunidad a las empresas de exponer sus productos e innovaciones.

Currax, representantes de IT Pharma en el país, presentaron la gama de tratamientos estéticos y cosméticos del laboratorio, haciendo hincapié en la calidad de sus tratamientos y reafirmando las relaciones comerciales que la empresa ha cosechado durante años. Todo ello le ha brindado a la empresa la ocasión de explorar nuevas oportunidades de colaboración en el mercado asiático para que en un futuro se puedan expandir en este continente.

La participación de IT Pharma en este evento reafirma su compromiso con las colaboraciones internacionales presentes en la empresa, lo que permite un intercambio de conocimientos del ámbito de la estética. Sobre todo, esta sinergia de conocimientos se produjo en los talleres dinámicos donde los expertos profesionales compartieron experiencias de las últimas tendencias y técnicas innovadoras de tratamientos estéticos.

El distribuidor de IT Pharma en Pakistán, Qasim Awan, expresó su satisfacción con la acogida que los productos recibieron durante la conferencia. «Estamos muy orgullosos de representar a IT Pharma en Pakistán. Los productos innovadores y la calidad que ofrece la marca han sido muy bien recibidos por los profesionales locales. Esta conferencia ha sido una excelente oportunidad para mostrar lo que IT Pharma puede ofrecer al mercado estético de Pakistán», comentó durante la conferencia.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Síguenos en FB