Liposín, Body shape e Inbiozyme: el camino hacia una piel sin celulitis y grasa localizada.

Liposin, Body Shape e inbiozyme

Ejercicio y una alimentación son requisitos indispensables para una buena salud y lucir una piel radiante y luminosa. Pero hay situaciones en las que nos encontramos con grasa rebelde localizada que se convierte en todo un desafío el eliminarla.

Liposin, Body Shape e Inbiozyme, cuya sinergia proporciona una solución eficaz frente a la celulitis y grasa localizada, perfecta para la próxima temporada veraniega.

Liposin es una combinación diseñada para tonificar y reducir la grasa localizada. Contiene Extracto de Alcachofa, Fucus y Cola de Caballo, que proporcionan una solución perfecta con propiedades drenantes, diuréticas y antioxidantes. Es ideal para tratamientos anticelulíticos y para mejorar la firmeza de la piel.

Entre sus componentes naturales se destaca la Cinarina, que favorece la producción de bilis en el hígado, facilitando su liberación en la vesícula biliar. Además, incluye el Alga Fucus, reconocida por su capacidad lipolítica, que reduce el grosor de la piel, aumenta su elasticidad y favorece la circulación, especialmente beneficioso en tratamientos reafirmantes y de reducción de peso.

Un producto de la línea ELEMENTS que también activa la microcirculación y tiene un efecto drenante linfático es el Body Shape. Sus ingredientes ayudan a descomponer la grasa en el rostro y mentón, al mismo tiempo que evitan la formación de nuevas células grasas.

Esta fórmula tiene ingredientes importantes como L-Carnitina, Troxerutina, Centella Asiática, Cumarín, Ácido Hialurónico y Cynara. Estos componentes trabajan juntos para acelerar el metabolismo, quemar las grasas, mejorar la circulación y reducir la inflamación. También mantienen el tejido hidratado y con buen aspecto gracias a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Por último, Inbiozyme de la línea Inbiotec, se trata de un tratamiento exclusivo lipolítico que contiene enzimas que combaten las adiposidades localizadas, celulitis, flacidez y la zona de la papada. Incorpora un complejo con cafeína, carnitina y retinol, realizado para funcionar como un adelgazante tópico.

Inbiozyme contiene dos enzimas clave: la Lipasa y la Hialuronidasa. La Lipasa disgrega las grasas de los alimentos para facilitar su digestión y absorción en el cuerpo. Por otro lado, se encuentra la Hialuronidasa, una enzima proteica cuyo uso cosmético está enfocado para reducir la celulitis edematosa al mejorar la circulación y prevenir la retención de líquidos.

Por supuesto, estos tratamientos siempre deben ser acompañados de ejercicio regular, una dieta equilibrada y una buena salud emocional.

Para más información contactar aquí.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Síguenos en FB