Nueva formación en inductores de colágeno con IT Pharma México

foto grupo

El pasado día 6 de febrero, 18 profesionales de medicina estética provenientes de México visitaron las nuevas instalaciones de Pamplona para formarse con los doctores Eduardo Moreno y Alba Ruiz en técnicas con inductores de colágeno.

Tras su llegada del día cinco, tuvieron la ocasión de realizar una visita guiada por el centro histórico de Pamplona y probar la tradicional restauración de la región. Al día siguiente, tras la tradicional visita a las instalaciones de la sede, Sergio García, Export Manager de IT Pharma, realizó una pequeña presentación de la empresa presentando la nueva línea de productos Harmonie y las novedades que se introducirán a lo largo del 2024.

Los doctores Eduardo Moreno y Alba Ruiz, formadores del laboratorio, realizaron una presentación sobre los inductores colágenos y ácidos hialurónicos como Inbiotec Amber y Ultracol, para su posterior tratamiento y sesión práctica en directo. La jornada finalizó con una cena en una sociedad gastronómica de Navarra, para al día siguiente despedir la ciudad y volver a México, con las nuevas innovaciones y técnicas adquiridas.  

Facebook
Twitter
LinkedIn

Síguenos en FB