ORIGIN: donde comienza la salud de tu piel

linea productos origin

IT Pharma acaba de lanzar para la campaña de otoño su línea de peelings químicos y cosméticos, la cual consta de cuatro referencias para tratamientos antienvejecimiento, acné, despigmentantes y antioxidantes.

Esta nueva línea de peelings consta de cuatro referencias que presentan una combinación de concentraciones óptimas de diferentes ácidos con el objetivo de ofrecer tratamientos específicos.

ORIGIN ANTI-AGING

Indicado para pieles fotoenvejecidas, deshidratadas, secas, con arrugas y falta de firmeza, piel apagada, átona y con turgencia disminuida. Una combinación de de Ácido Pirúvico,  Ácido Láctico y Gluconolactona en solución hidroalcohólica.

ORIGIN PURIFICANTE

Se emplea en tratamientos de pieles con tendencia acneica para una destrucción controlada que lleva a una exfoliación y eliminación de lesiones superficiales. Una combinación de de ácido salicílico, ácido mandélico, ácido azelaico y ácido fítico en solución hidroalcohólica.

ORIGIN AMBER

Se emplea en tratamientos despigmentantes, para tono irregular de la piel, fotoenvejecimiento y falta de luminosidad.  Una combinación de ácido ferúlico, ácido láctico, ácido succínico y butylresorcinol en solución hidroalcohólica.

ORIGIN SOLUCIÓN DESPIGMENTANTE

Apta para esteticistas, se emplea para aclarar el tono de piel y prevenir el tono irregular de la piel, el fotoenvejecimiento y falta de luminosidad. Una combinación de ácido ferúlico, ácido láctico, ácido tranexámico y butylresorcinol en solución hidroalcohólica.

En palabras de Álvaro López, Sales Executive del laboratorio ‘Origin supone un paso más en el desarrollo de soluciones de vanguardia para los profesionales y para el público. Origin no es solamente una línea de peelings más, sino que hemos combinado diferentes tipos de ácidos con concentraciones óptimas para tratamientos sumamente efectivos y personalizados que tratan patologías específicas. Estamos seguros de que van a suponer una herramienta perfecta para los tratamientos de manchas o ácne, tan demandados en las clínicas estéticas».

Facebook
Twitter
LinkedIn

Síguenos en FB