IT Pharma acaba de lanzar para la campaña de otoño su línea de peelings químicos y cosméticos, la cual consta de cuatro referencias para tratamientos antienvejecimiento, acné, despigmentantes y antioxidantes.
Esta nueva línea de peelings consta de cuatro referencias que presentan una combinación de concentraciones óptimas de diferentes ácidos con el objetivo de ofrecer tratamientos específicos.
Indicado para pieles fotoenvejecidas, deshidratadas, secas, con arrugas y falta de firmeza, piel apagada, átona y con turgencia disminuida. Una combinación de de Ácido Pirúvico, Ácido Láctico y Gluconolactona en solución hidroalcohólica.
Se emplea en tratamientos de pieles con tendencia acneica para una destrucción controlada que lleva a una exfoliación y eliminación de lesiones superficiales. Una combinación de de ácido salicílico, ácido mandélico, ácido azelaico y ácido fítico en solución hidroalcohólica.
Se emplea en tratamientos despigmentantes, para tono irregular de la piel, fotoenvejecimiento y falta de luminosidad. Una combinación de ácido ferúlico, ácido láctico, ácido succínico y butylresorcinol en solución hidroalcohólica.
ORIGIN SOLUCIÓN DESPIGMENTANTE
Apta para esteticistas, se emplea para aclarar el tono de piel y prevenir el tono irregular de la piel, el fotoenvejecimiento y falta de luminosidad. Una combinación de ácido ferúlico, ácido láctico, ácido tranexámico y butylresorcinol en solución hidroalcohólica.
En palabras de Álvaro López, Sales Executive del laboratorio ‘Origin supone un paso más en el desarrollo de soluciones de vanguardia para los profesionales y para el público. Origin no es solamente una línea de peelings más, sino que hemos combinado diferentes tipos de ácidos con concentraciones óptimas para tratamientos sumamente efectivos y personalizados que tratan patologías específicas. Estamos seguros de que van a suponer una herramienta perfecta para los tratamientos de manchas o ácne, tan demandados en las clínicas estéticas».
© 2023 ItPharma