Encuentro Latinoamericano con Foro Europeo: Profesionales sanitarios de Colombia, Perú y Costa Rica, visitan IT Pharma

foto

Un grupo de doce profesionales del sector sanitario latinoamericano, especialistas en medicina general y familiar, cirugía, medicina interna, bioquímica o enfermería, visitaron IT Pharma de la mano de Foro Europeo, Escuela de Negocios de Navarra, a fin de conocer de primera mano cómo funciona un laboratorio referente en productos sanitarios y cosméticos para uso en medicina estética.

La visita se enmarca como parte de un intercambio internacional de estos profesionales, alumnos de MBA con énfasis en salud en universidades de Colombia, Perú y Costa Rica y la escuela de negocios Foro Europeo, , donde a lo largo de una semana están asistiendo a sesiones sobre liderazgo, globalización y gestión de equipos y personas.

El programa, que lleva más de quince ediciones en virtud del convenio de colaboración entre Foro Europeo y ciertas universidades partner de los países mencionados, se completa con visitas a empresas vinculadas al ámbito profesional de los visitantes o a su área de interés. En este caso, los estudiantes han podido conocer la actividad de IT Pharma, fabricante de producto sanitario y cosmética profesional, que comercializa a más de 40 países, incluido Latinoamérica, así como las perspectivas de crecimiento en los próximos años.

En el transcurso de la visita, Álvaro López, Sales Executive de IT Pharma y miembro del comité de dirección, les ha trasmitido el valor de la innovación, el trabajo en equipo y de las buenas prácticas en un sector tan regulado y a la vez tan en auge en los últimos años como lo es la medicina estética.

Por último, el encuentro ha finalizado con un networking distendido en el que los asistentes han podido compartir experiencias y conocimientos sobre las similitudes y diferencias del sector estético en sus países y en España.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Síguenos en FB