Formación con el Máster de Medicina Estética AMIR

El pasado 20 de noviembre tuvo lugar en la clínica del Dr. Bline en Madrid, una formación exclusiva sobre Armonización facial y Regeneración de la piel para alumnos del Máster en Medicina Estética AMIR, organizado por IT Pharma e impartido por las doctoras Lidici Santana y Sandra Duque.
 
Durante la jornada los alumnos y ex-alumnos del Máster tuvieron la oportunidad de comprobar de una manera práctica y real los beneficios, técnicas de inyección y particularidades de la línea de ácido hialurónico reticulado HARMONIE y, por otro lado, las características del ácido succínico de Inbiotec Amber. En una jornada eminentemente práctica, los doctores pudieron realizar los tratamientos directamente con las doctoras y comprobar de primera mano las peculiaridades de cada línea, así como sus complejidades a la hora de abordar los tratamientos.
 
En palabras del asistente a la formación y doctor, Guillermo Llopis, “Ha sido una mañana fantástica. La verdad que esperamos poder tener más formaciones como esta porque aprendes muchísimo. Muy contento con el Inbiotec Amber y la línea de hialurónicos”.
 

Entre los voluntarios para recibir los tratamientos, destacó la presencia del periodista y presentador de TV Javier de Hoyos, el cual recibió un tratamiento regenerante con Inbiotec Amber o la actriz Mónica Soria.

Facebook
Twitter
LinkedIn