International Beauty Expo en Shanghai

and01008

Del 19 al 21 de junio, el distribuidor de IT Pharma en China Skyview, participo en el prestigioso China (Shanghai) International Beauty Expo, que se celebró en el Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones de Shanghai. Este evento, conocido también como CIBE Shanghai Da Hongqiao Beauty Expo, fue fundado en 1989 bajo el nombre de CIBE Beauty Expo y en 2018 se actualizó a «Beauty Expo».

Durante más de 30 años, CIBE Beauty Expo ha sido un motor de innovación y emprendimiento, ayudando a las marcas de belleza a crecer y actualizarse. Su misión es promover el crecimiento de marcas nacionales y llevarlas al escenario internacional, desempeñando un papel significativo en el impulso de la industria de la belleza.

La participación de Skyview- IT Pharma en este evento subraya el compromiso de la empresa con la expansión y consolidación de su presencia en el mercado asiático. En un espacio de exhibición de más de 230,000 metros cuadrados, IT Pharma tuvo  la oportunidad de mostrar sus innovadores cosméticos profesionales a un público global, así como de establecer nuevas conexiones y fortalecer las relaciones comerciales existentes.

El evento es una excelente plataforma para el intercambio de conocimientos, la exploración de nuevas oportunidades de negocio y la exhibición de los últimos avances en el sector de la belleza. La presencia de IT Pharma en el China International Beauty Expo refuerza su posición como líder en innovación dentro del sector y subraya su dedicación a la excelencia y a las buenas prácticas en un mercado en constante evolución.

GALERÍA DE FOTOS EN FACEBOOK.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Síguenos en FB